Noti-Rio

Zuain lanzó su candidatura a legislador por el circuito valle medio

El pasado viernes primero del corriente fue el acto de lanzamiento de la candidatura de Gustavo en el Comité Seccional UCR Leandro N. Alem de Choele Choel, con una asistencia de 200 personas

En la oportunidad acompañaron afiliados, simpatizantes, vecinos y dirigentes del Valle Medio. 


El candidato manifestó que desea “llegar a la legislatura con un fuerte compromiso, trabajando codo a codo con el resto de los legisladores  -sin importar el sector político al que representen- para la elaboración de proyectos que redunden en beneficio de nuestra región, en temas como la definitiva puesta en marcha de la terapia intensiva para el Hospital Regional y más recursos para nuestros hospitales locales. Rol y desempeño de las Obras Sociales.  Protección del medio ambiente y los animales, cooperación regional para avanzar con la planta de asfalto. Fortalecimiento del EnDeVaM. 
Colaboración permanente con los Municipios y la mirada puesta en la Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.”

El candidato además indicó que “el presupuesto provincial debe ser el fiel reflejo de las necesidades de Valle Medio, debiendo responder a los intereses de su gente” y  tambiíen se refirió a que es  necesario “el control permanente de la prestación de los servicios de Edersa, Aguas Rionegrinas y Camuzzi”.

Finalmente Gustavo Zuain marcó “una campaña limpia debe ser el eje de nuestro trabajo de acá a los comicios. El respeto y el reconocimiento del rol de nuestros adversarios posibilitará un trabajo conjunto y coordinado cuando estemos ya sentados en la banca que será de todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *