
(NOTI-RIO) Juventud Agraria dio un paso importante camino a un nuevo título al ganarle por la mínima a Independiente, mientras que el escolta Atlético goleó a Buena Parada, al cumplirse la décima cuarta fecha del torneo apertura del fútbol de Río Colorado.
El equipo de Algarrobo, sin jugar bien, le costó doblegar 1 a 0, al rojo que conduce la dupla Otegui-Monserrat. El único tanto lo marcó Ramiro Dilje desde el punto de penal.
Agrario se mantiene cómodamente y en soledad en la cima del torneo con 33 unidades y se encamina a conseguir su quinta corona jugando en la liga local.
Atlético no tuvo inconveniente para doblegar al colista del torneo, Buena Parada, por 6 a 0. El verde, que jugó casi 80’ con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Ocampo, demostró por momentos buen juego acompañado de goles.
Tomas Iturrioz, Agustín Riffo, Salvador Albarracín, Emanuel Labiano, Facundo Rentz e Ignacio Iturrioz fueron los artilleros de la goleada.
En la zona de chacras, el pampeano de La Adela, mostrando efectividad, superó 3 a 0 a Defensores de la Colonia. Diego Romero, Esteban Juárez y Gastón Carabajal marcaron para el equipo naranja.
Barrio Unión hizo lo propio frente a Villa Arana, al que superó 2 a 0 con tantos de Jonathan Maldonado y Nicolás Cacibar.
La tabla de posiciones quedó Juventud Agraria 33 unidades, Atlético 28, Independiente 20, La Adela 19, Barrio Unión 16, Villa Mitre 15, Villa Arana 11, Defensores 10 y Buena Parada 5.
Próxima fecha: Independiente vs Buena Parada, La Adela vs Juventud Agraria, Villa Arana vs Defensores, Villa Mitre vs Barrio Unión. Libre Atlético