$ 8.682.621 para el hospital de Río Colorado

En el marco de las gestiones realizadas por los senadores nacionales por Río Negro, con la titular del PAMI, Luana Volnovich, la obra social de jubilados y pensionados destinará un total de 129.770.924 de pesos para continuar mejorando y fortaleciendo el sistema de salud provincial.

Este primer desembolso de más de 35 millones de pesos, fue destinado a los hospitales públicos de Allen, Ingeniero Huergo, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, Sierra Colorada y Viedma.
Weretilneck y Doñate coincidieron en la importancia de que “los fondos llegan a los hospitales de cada ciudad, sin distinción de ciudades grandes o chicas. El fortalecimiento de los sistemas de Salud Pública es prioritario para nosotros y estos ingresos traen alivio económico a los hospitales y colaboran con una mejora también para todas las personas de la comunidad que utilizan los mismos”.
Los senadores destacaron “la tarea que vienen realizando Daiana Neri y Diego Federico Mel, responsables del PAMI de Río Negro, que mediante capacitaciones a las administraciones de hospitales acompañan el proceso de estas mejoras, ya que agilizan la tarea para poder gestionar los fondos específicos derivados de la atención de los afiliados y afiliadas que se atienden en los hospitales” y aseguraron “cuando se trata de gestionar para los rionegrinos acá, tiramos para el mismo lado. Nos sentimos orgullosos de poder traer soluciones simples que ayuden a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Listado de hospitales por localidad.

  • Hospital Ing. Jacobacci “Dr. Rogelio Cortizo” $ 465.477.
  • Hospital Lamarque $ 267.040.
  • Hospital Ing. Huergo $ 78.222.
  • Hospital Artémides Zatti de Viedma $ 446.559.
  • Hospital Rio Colorado $ 8.682.621.
  • Hospital Dr. Ernesto Accame de Allen $ 20.712.415.
  • Hospital Dr. A. N. Feintuch de Sierra Colorada $ 1.060.656.
  • Hospital Luis Beltrán Dr. Fernando Rocha $ 3.923.882.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *