Se logró desbaratar un hecho ilícito de «abigeato».

El accionar conjunto entre las Brigadas Rurales de Lamarque y Río Colorado, la Comisaría 8va de Choele Choel y el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado logró desbaratar un hecho ilícito de «abigeato».

Las mencionadas unidades de la policía rionegrina fueron alertadas en la tarde de éste lunes – aproximadamente 17,30 horas – del hecho que estaba sucediendo en un campo ubicado a la altura del kilómetro 937 de la ruta Nacional 22.

Cuando la patrulla se dirigió al lugar tomó conocimiento de la huida del autor del hecho a bordo de un vehículo Volkswagen Gol en dirección a Río Colorado transitando por ruta 22.

Fue entonces que se requirió la intervención de las unidades en jurisdicción de Río Colorado con el propósito de que estás procedieran a interceptarlo.

Ya sobre las 19 horas, el control que se había montado en el kilómetro 883 logró divisar y detener la marcha del vehículo bajo sospecha.

El juez de Garantías, al tanto de la situación, autorizó entonces la realización de una requisa de urgencia en presencia de testigos.

La misma permitió establecer que, en el baúl del auto, se ocultaban dos cuartos y una paleta de un animal vacuno con signos de reciente faenamiento.

Se procedió al secuestro de la carne, pero también se hizo lo propio con una carabina calibre 22 sin numeración visible, un cargador con tres cartuchos de bala, una mira telescópica, dos cuchillos e igual cantidad de chairas para afilar que fueron encontradas en el rodado.

Todos estos elementos y el vehículo fueron llevados hasta la sede del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado en calidad de secuestro, en tanto que quien conducía el rodado fue trasladado a Choele Choel dónde permanece detenido y a disposición de la magistratura interviniente.

Un comentario sobre «Se logró desbaratar un hecho ilícito de «abigeato».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.