Montanari completa el cuarteto de regionales en el Turismo Nacional

Nicolás Montanari completará el cuarteto de regionales que participará en la numerosa y competitiva Clase 3 del Turismo Nacional, que el domingo cumplirá la cuarta fecha de su certamen en el autódromo de La Rioja, en el regreso de la categoría después de una ausencia de más de diez años.

Montanari, quien pelea por conseguir un lugar en los playoffs del TCMouras, confirmó su desembarco en la división principal del TN, algo que venía intentando desde hace mucho tiempo, por lo que se sumará al ex bicampeón José M. Urcera, Antonino García y JuanC. Benvenuti.

Para el popular Máquina Montanari será todo un desafío, después de un breve paso años atrás en la Clase 2. En uno de los desafíos más importantes de su campaña deportiva, se sumará a la división principal con un Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern y la motorización de Jonathan Castellano.

Alfonso Domenech, con el que participamos en el TC Mouras, hizo las gestiones y me voy a subir al auto que dejó libre Lucas Vicino, quien recuperó el suyo después de un golpe. Tengo muchas expectativas, esperaba estar de nuevo en el TN”, comentó Montanari, quien será otro de los pilotos regionales con doble actividad.

El Maquina Montanari se subirá al auto que dejó libre Lucas Vicino para concretar su estreno en la división princopal del TN. Gentileza.

Tanto Manu Urcera, dos veces campeón, como García y JC Benvenuti son protagonistas de un certamen tan numeroso como competitivo, al que se sumará Montanari con la ilusión de imitar a los otros regionales y pelear adelante desde su comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.