Avanza el armado de Massa en la Patagonia de cara al 2023

El bloque de legisladores del Frente Renovador de Río Negro recibió la visita del líder del espacio y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera. Del encuentro participaron además las diversas representaciones de concejales que participan del espacio de las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Fernández Oro, Cipolletti, Villa Regina, a las que se sumó la flamante incorporación del concejal Richard Llanqueleo de Valcheta, confirmando así el crecimiento constante del espacio en la provincia.

Al respecto, el legislador Alejandro Ramos Mejía expresó: “Es un gesto de generosidad y respaldo que hoy nos brinda Sergio Massa, pero que al mismo tiempo conlleva el enorme compromiso de cumplir con el desafío de consolidarnos y crecer en la provincia”.

En la misma línea, su par de bancada Luis Albrieu dijo: “Sergio Massa es una de las figuras más destacadas de la política nacional, encontrar en él respaldo brindado a nuestra labor en la provincia nos llena de orgullo y nos confirma en la búsqueda por seguir construyendo consensos donde otros sólo han sabido encontrar confrontación. Sin dudas ese es el camino”.

Por último, el presidente del bloque, Nicolás Rochas, agradeció diciendo que “el Frente Renovador es quizás la agrupación política que más viene creciendo en la provincia; eso no es casualidad, sino producto del trabajo y el respaldo que encontramos en nuestra dirigencia nacional”.

One thought on “Avanza el armado de Massa en la Patagonia de cara al 2023

  1. COSAS QUE JAMAS SE ENTENDERAN ,ALGUNOS QUE DICEN HACER Y QUERE LA POLITICA ,SE ENCOLUNNAN DETRAS DE UN MENTIROSO SERIAL COMOP MASSA, ,CUANTA ESTOPA SUCIA TIENE LA POLITICA ,EL FUTURO ESTA ESCRITO ,MAS DEPENDENCIA ,MAS DECADENCIA Y MAS PERDIDAS DE LOS VALORES CIVILES –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *