Buena Parada ganó y sigue en lo más alto del torneo

(NOTI-RIO) Buena Parada continúa firme en la cima de las posiciones del torneo apertura del fútbol de Río Colorado, al vencer como local a Defensores de la Colonia por 2 a 0. Mientras que Juventud Agraria goleó a Barrio Unión, para mantenerse como escolta y presiona al líder.

Cuando faltan cinco fechas para el final del campeonato, hoy los aspirantes al título, Buena Parada, agrario y Atlético, saben que dependen de ellos mismos y un traspié los puede dejar con las manos vacías.

En la cancha “Corto Melo”, gran parte del tiempo los dos equipos disputaron el encuentro con imprecisiones, poco juego colectivo, cediéndole la pelota continuamente, donde prevalecieron las ganas y las garras.

En el complemento, el técnico Diego Rivas, practicó varios cambios para arriesgar y reforzar más la línea ofensiva y dos de los experimentados jugadores como Darío Parraga (32’) y Leandro Ilarregui (46’), que saltaron desde el banco de suplentes, terminaron por darle una costosa victoria.

Juventud Agraria, que está defendiendo el título, de visitante reaccionó a tiempo y terminó goleando 5 a 1 a Barrio Unión.

Con un hat-trick de Octavio Bilbao, Ignacio Rodríguez Blanco y Cristian Masson. Mientras que Nicolás Cacibar había puesto transitoriamente en ventaja al local.

Atlético sigue dando pelea, (aunque aún le falta cumplir fecha libre), le ganó 4 a 2 a Villa Mitre.

Sacha Casas y Maximiliano Barros, marcaron dos tantos cada uno para el verde, mientras que Pablo Parada y Santiago Pérez hicieron lo propio para el mítrense.

La Adela consiguió una importante victoria en Conesa al ganarle 1 a 0 a Villa Arana que continúa con una racha negativa.

El único gol para los pampeanos lo marcó Matías González.

Tabla de posiciones: Buena Parada 25, Juventud Agraria 24, Atlético 22, Barrio Unión 18, Independiente 17, Villa Arana 16, La Adela 13, Defensores 11, Villa Mitre 0.

Próxima fecha: La Adela vs Buena Parada, Juventud Agraria vs Atlético, Independiente vs Barrio Unión, Villa Mitre vs Villa Arana. Libre, Defensores de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.