Buena Parada y Juventud Agraria continúan a paso firme por el título

(NOTI-RIO) El puntero Buena Parada junto a su inmediato perseguidor Juventud Agraria ganaron sus respectivos encuentros, se escaparon en la tabla posiciones y se encaminan para luchar mano a mano la pelea por la obtención del título apertura del fútbol local.

Dentro de 15 días ambos equipos se verán las caras en la localidad bonaerense de Algarrobo, donde se podría definir el futuro de ambos, donde los locales buscarán retener el título logrado el año pasado, mientras que el fortín sueña con su noveno trofeo en su historial.

En suelo pampeano, Buena Parada logró sortear un partido “chivo” frente a La Adela, a quien le ganó por 2 a 0, con goles marcados a los 6’ por Leandro Ilarregui y a los 60’ Fabián Carra desde el punto penal.

Mientras que Juventud Agraria en su casa vapuleó 6 a 1 a Atlético, quien se quedó fuera de las discusiones.

En una tarde encendida, Octavio Bilbao marcó en cuatro ocasiones, Iván López y Yoan Maldonado cerraron la faena, mientras que Ignacio Iturrioz descontó para el verde de Río Colorado.

Villa Arana volvió a la senda del triunfo al superar 4 a 1 a Villa Mitre con tantos de Luciano Ramos, Juan Carlos Cruces, Ariel Enríquez y Juan Kail. El gol del mitrense fue por intermedio de Julio Sosa.

En una remontada final Independiente, que perdía frente a Barrio Unión en gran parte del tiempo, reaccionó a tiempo para dar vueltas el marcador y ganar 3 a 2. Matías Tanos de penal, Thiago Arduin y Nazareno Pacheco fueron los artilleros del rojo, mientras que Raúl Maldonado y Nicolás Cacibar habían puesto en ventajas al visitante.

Tabla de posiciones: Buena Parada 28, Juventud Agraria 27, Atlético 22, Independiente 20, Villa Arana 19, Barrio Unión 18, La Adela 13, Defensores 11, Villa Mitre 0.

La próxima fecha se jugará el clásico hogareño Atlético vs Independiente, Buena Parada vs Villa Mitre, Villa Arana vs Juventud Agraria, Defensores vs La Adela. Libre Barrio Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.