Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró de un vehículo


Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió en la noche de éste lunes al secuestro de un vehículo en respuesta a un pedido de la sede Rawson de la Policía Federal.

Fue en el marco de un operativo de control llevado a cabo por las camineras dependientes de la Regional IV de la policía de Río Negro.

Aproximadamente a las 22;20 horas se procedió a la identificación de un rodado Kangoo de la marca Renault al mando de un ciudadano de 50 años con domicilio registrado en Las Grutas.

El mismo iba con destino a su localidad de origen procedente de Bahía Blanca.

Tras efectuar el control documental del rodado y del conductor mediante la aplicación «Río Negro Seguridad Activa» y el sistema DNRPA que no registraba novedades, se hizo la consulta al sistema informático SIFCOP y allí se advierte que el rodado en cuestión registraba un pedido vigente por parte de la Policía Federal de Rawson.

La solicitud judicial indicaba la localización del rodado, su secuestro y puesta a disposición del juzgado civil, comercial y laboral rural y de Minería de la ciudad de Rawson (Chubut).

El rodado quedó en sede policial a la espera de lo que instruya el juez que libró el oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.