La Adela presentó su oferta turística a nivel nacional

A través del área de Turismo local la Municipalidad de La Adela presentó su oferta turística en el Foro Nacional de Turismo.

La responsable del área, Noelia Albornoz, formó parte de la delegación pampeana que participó del importante evento desarrollado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y que tuvo la presencia del ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, y referentes de toda Argentina, más de 1.100 personas.

“Quiero agradecer la excelente predisposición y acompañamiento del intendente Juan Barrionuevo, del gobernador Sergio Ziliotto, y a la Secretaría de Turismo, encabezada por Adriana Romero, por brindarnos esta hermosa posibilidad de dar a conocer al país los múltiples atractivos que posee nuestra localidad”, expresó Noelia Albornoz.

Para «Repensar el Turismo» post pandemia, impulsando el intercambio de experiencias, el trabajo complementario y el desarrollo sostenible, es que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo y la Provincia de Santiago del Estero organizaron este Foro llevado adelante los días 15 y 16 de este mes.

“En el bloque de Experiencias en Destinos Emergentes, La Adela tuvo la oportunidad de mostrar sus atractivos y contar la experiencia de recibir el programa federal “Promover Destinos”, cabe destacar que fue gracias a la selección de la Secretaría de Turismo de La Pampa que La Adela hoy obtiene este beneficio tanto para la gestión pública como para el sector privado”, concluyó la responsable de Turismo.

Sergio Ziliotto Adriana Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.