El campeón del fútbol de Río Colorado se conocerá en la última fecha

(NOTI-RIO) Juventud Agraria y Buena Parada dieron otra muestra de contundencia y extendieron el suspenso de la definición del torneo apertura del fútbol de Río Colorado hasta el próximo fin de semana, cuando se juegue la última fecha.

El conjunto de Algarrobo puntero con 36 puntos, goleó a Defensores 6 a 1, mientras que el escolta con dos puntos menos, Buena Parada, reaccionó a tiempo y tras ir perdiendo 2 a 0 con Independiente, lo dio vueltas para ganar 3 a 2.

En la zona de chacras, los dos equipos animaron un encuentro de desarrollo entretenido y parejo, donde los locales, en los primeros 20, mostraron mayor ímpetu para llevarse la victoria ante Agrario, que volvió a mostrar falencias en la línea defensiva.

A los 21’ llegaba la sorpresa cuando Iván Mellado desde el punto de penal ponía arriba a Defensores, pero la alegría le duraría poco, ya que el actual campeón volvió a mostrar contundencia en el ataque y a los 26’ Yoan Maldonado también de penal igualó el marcador.

3’ más tarde de contra Lisandro Silva ponía el 2 a 1 para la visita y sobre el cierre de la primera etapa Gregorio Sabugo marcaba el 3 a 1 tranquilizador para Agrario, que se ilusionaba de dar la vuelta anticipada, porque en ese momento recibía noticias que su inmediato perseguidor caía en su casa 2-0.

En el complemento, Defensores siguió insistiendo en achicar la diferencia, pero falló a la hora de las definiciones, mientras que el verde aprovechaba los espacios para seguir marcando goles. Brian Pino (x2) e Iván López cerraron la faena.

A unos kilómetros de distancia, Buena Parada, luego de un flojo primer tiempo donde aún le costaba salir del shock de la derrota en la fecha anterior, pudo reanimarse y dar vueltas el resultado.

Gonzalo Ibáñez y Gustavo Monserrat ponían en ventaja a Independiente, mientras que Facundo Tapia (x2) y Leo Di Franco hicieron lo propio para el fortín que estiró el suspenso una semana más.

En suelo pampeano, La Adela se tuvo que esforzar para ganarle 3 a 2 a Villa Mitre.

Gaspar Altamirano, Tomas Vichich y Manuel García marcaron para el naranja, mientras que Julio Sosa y Pablo Parada lo hicieron para el mítrense.

En Conesa, Villa Arana superó 2 a 1 a Barrio Unión con dos goles de Juan Cruces. El descuento fue de Martin Rolando.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 36, Buena Parada 34, Independiente, Atlético 23, Villa Arana 22, Barrio Unión 19, Defensores 17, La Adela 16, Villa Mitre 0.

Próxima fecha: Juventud Agraria vs La Adela, Barrio Unión vs Buena Parada, Independiente vs Defensores, Atlético vs Villa Arana. Libre, Defensores de la Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *