Todo listo para el gran final del torneo apertura del fútbol de Río Colorado

(NOTI-RIO) En la reunión semanal de la liga de fútbol quedó definida la programación y los árbitros para la fecha 18º y última del torneo apertura 2022, copa “Aniversario Río Colorado”, en donde quedarán resueltos los campeones en primera y cuarta división, que lo están disputando Juventud Agraria y Buena Parada.

Además, mientras se resuelve el formato del torneo, se ha establecido que el segundo campeonato oficial, en primera y cuarta división, dará inicio el domingo 7 de agosto. (el sábado 6 harán lo mismo con las categorías menores. 

También se decidió que para el torneo clausura participaran dos ternas locales y dos serán de la capital provincial, Viedma.

El domingo, a partir de las 14 horas, se presentarán las cuartas y desde las 16 horas las primeras.

En cancha de Juventud Agraria, el local, con 36 puntos, esperará a La Adela (16), con la terna arbitral de Viedma y paralelamente Barrio Unión (19) frente a Buena Parada (34 puntos), con el arbitraje de Julio Morales.

Como un hecho casi inédito, luego de los incidentes que se registraron en Algarrobo entre Agrario y Buena Parada, las autoridades bonaerenses para habilitar la cancha este próximo domingo, se contará con 18 policías (8 de infantería), por “tratarse de un partido de alto riesgo”.

Quedó establecido que de existir un empate de puntos entre los candidatos, en ambas categorías (Si Agrario empata y Buena Parada consigue los tres puntos), siete días más tardes se jugará un partido en cancha neutral para conocer al primer campeón del año.

El resto de la fecha: Independiente vs Defensores (14 y 16 hs) con el arbitraje de Ramón Fernández.

Atlético vs Villa Arana (13,30 y 15,30 hs) con Ricardo Campos como árbitro.

Se espera que para la próxima semana, el tribunal de pena dé a conocer la sanción del jugador de Buena Parada que agredió al línea Carlos Fernández, hace quince días. También se conoció la presentación del club de Buena Parada de una denuncia realizada ante el tribunal de disciplina contra Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *