Fútbol local: Atlético volvió a festejar en el clásico

(NOTI-RIO) Atlético cerró la primera parte del año con una sonrisa, luego de quedarse nuevamente con el clásico hogareño, al ganarle a Independiente 3 a 2, en el encuentro postergado del torneo apertura de fútbol de Río Colorado, donde Juventud Agraria retuvo el título la semana pasada.

El verde y el rojo plantearon un partido dinámico en los primeros minutos, donde los dos buscaron el arco de enfrente con un planteo ofensivo.

Las emociones llegaron sobre la parte final del primer tiempo. A los 39’ Ignacio Iturrioz ponía arriba al local 1 a 0.

Pero la alegría le duraría poco, ya que Independiente se sintió tocado en el amor propio y fue en busca del descuento.

A los 44’ Diego Canullan, igualaba el marcador y cuando se jugaban 3’ adicional, Gustavo Monserrat ponía el 2 a 1 a favor del rojo.

En el complemento, la visita con el resultado a su favor trató jugar de contra, mientras que los dirigidos por Eduardo Labiano, buscaron como podía por todo el frente de ataque llegar a la igualdad, que lo consiguió a los 14’ en los pies de Nicolás Parache.

Parecía que el resultado estaba sellado, pero a los 45’ sobre el pitazo final Julio Devesa terminó marcando el tercero para Atlético, desatando los festejos de su parcialidad.

Ambos equipos tuvieron un torneo irregular que los dejó a la mitad de tabla, aunque para Atlético, las dos victorias frente a su histórico rival, cierra el primer semestre con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *