Decomisan cerca de una tonelada de carne de La Adela con destino el Alto Valle

El Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel decomisó cerca de una tonelada de carne vacuna con hueso durante en el puesto de control situado sobre el kilómetro 998 de la Ruta Nacional 22.

La mercadería fue detectada durante un procedimiento de inspección, cuando se detuvo la marcha de una camioneta que se dirigía desde Río Colorado con destino a Cipolletti. Los efectivos policiales observaron en la caja del vehículo bolas de nylon con 85 costillares vacunos y en el asiento trasero cuatro cajas con pulpa de carne, que procedían de un frigorífico sin las medidas sanitarias correspondientes y la certificación sanitaria.

Finalmente, se labró el acta de infracción en el marco de la Ley Provincial número 2534 y luego el producto fue decomisado y posteriormente incinerado, de acuerdo a las resoluciones Senasa Nº 58/01 y Nº 82/13.

.

Río Colorado: decomisan 40 kilos de carne

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió al secuestro de 40 kilos de carne que era transportada en un vehículo sin las medidas sanitarias correspondientes.

Los efectivos se encontraban apostados sobre la Ruta Nacional 22 cuando frente a la unidad policial procedieron a identificar al conductor de un rodado que provenía de la ciudad de Tandil hacia Río Colorado.

Al realizar una inspección, se constató que en el interior, llevaba  un freezer con varios envoltorios de carne con un total de 40 kilos.

Como no contaba con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado para el transporte de sustancias alimenticias, se dio intervención a SENASA desde donde se labró el Acta de Infracción pertinente y se dispuso el decomiso de la totalidad de la mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.