Los campeones del Provincial de Fútbol Senior

El club ribereño derrotó en la final a Natura de Jacinto Arauz y se convirtió en el último ganador del Apertura que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados mayores de 36 años.  

La definición de la categoría tuvo lugar en San Martín y en la final La Adela se impuso 3-1 con goles de Juan Toledo (2) y Rodrigo Macía. Marcos Gaiser descontó para los araucenses. El tercer puesto fue para Sportivo y Cultural San Martín, que en los penales venció 7-6 a Social Colonial Santa Teresa tras empatar 1-1 en el tiempo regular con goles de Pablo Schneider (S) y Gabriel Ruppel (SCST).

El goleador del torneo fue Gabriel Ruppel (Social y Colonial), con 7 y la valla menos vencida y el premio Fair Play para Sportivo y Cultural San Martín.

Los campeones del primer certamen del año -y clasificados a la definición del Provincial que se disputará a finales de temporada-, entonces, fueron La Maruja en la zona oeste; Veteranos de Santa Isabel, en la sudoeste y La Adela en la sur de Master (36 años y más) y La Redonda de Victorica en la oeste y Senior de Club de Santa Isabel en la sudoeste en Expertos (+ 45).

Clausura.

En tanto, se definió la fecha de inicio del Clausura en las zonas oeste y sudoeste. La oeste comenzará el domingo 7 de agosto en Winifreda con la primera fecha de Master. El programa: 10:00, Luan Toro – Deportivo Victorica; 11:30, Conhelo – La Redonda-Victorica; 13:00, Amigos de Winifreda – Veteranos Telén; 14:30, Senior Club Telén – Carro Quemado; 16:00, Winifreda – La Maruja.

En la zona sudoeste, ambas categorías empezarán el domingo 21 en Santa Isabel. El programa: en Expertos, 11:30, Senior de Santa Isabel – Puelén; 13:00, Algarrobo del Águila – Veteranos de Santa Isabel. En Master: 14:30, La Humada – Algarrobo del Águila; 16:00, Senior de Santa Isabel – Veteranos de Santa Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.