Los candidatos cumplieron con los pronósticos en la primera fecha

(NOTI-RIO) El actual bicampeón Juventud Agraria, Buena Parada y Atlético ganaron en la primera fecha y se vuelven a posicionar como los candidatos del torneo clausura del fútbol de Río Colorado.

El comienzo del segundo torneo oficial estuvo signado por encuentros discretos con algunos pasajes de buen fútbol, lo que evidenció que el parate de un mes y las mini pretemporadas pesaron en los rendimientos.

En suelo pampeano, Juventud Agraria sacó ventajas en la parte final del encuentro y pudo superar 3 a 0 a La Adela.

Sobre el cierre del primer tiempo, un ex naranja, Giuliano Coletti puso el 1 a 0 para el bonaerense. El juvenil unos minutos más tarde debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en el rostro y terminó trasladado al nosocomio local para su atención.

En el complemento, los locales intentaron llegar a la igualdad, aunque le faltó claridad, mientras que los visitantes apostaron a la calidad de sus delanteros para sacar ventajas.

A los 31’ Yoan Maldonado de penal puso el 2-0 y a los 41’ Bruno Rondan en definitivo 3-0.

Buena Parada, apoyado en la ley del ex, Martín Rolando, le ganó 2 a 0 a Barrio Unión.

Atlético, en su visita a Conesa, superó a Villa Arana 2 a 0, con tantos de Emanuel Erburu y Gastón Rolando.

Villa Mitre en su casa pudo cosechar el primer punto del año, al igualar 1 a 1 con Defensores de la Colonia.

Esteban Poblete en el primer tiempo ponía en ventaja al colono, mientras que en el arranque de la segunda mitad, Joaquín Saune marcó para el mítrense.

Tabla de posiciones: Juventud Agrario, Buena Parada, Atlético 3, Villa Mitre, Defensores 1, Villa Arana, Barrio Unión, La Adela, Independiente 0.

Próxima fecha: Agrario espera por Independiente, Buena Parada por La Adela, Atlético por Villa Mitre y Defensores por Barrio Unión. Villa Arana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *