Fútbol local: Los candidatos debieron esforzarse para doblegar a sus rivales

(NOTI-RIO) Juventud Agraria, Atlético y Buena Parada, quienes se perfilan como candidatos a quedarse con el torneo clausura del fútbol de Río Colorado, debieron esforzarse para doblegar a sus rivales y mantenerse en la cima.

Jornada donde el colegio de árbitros de Río Colorado, volvió a dirigir la totalidad de las canchas de futbol, luego que la semana pasada las ternas que llegaban desde Viedma, sorpresivamente habían incrementado los aranceles, que eran “muy onerosos para los clubes participantes.”

Agrario, el actual bi campeón, superó de visitante a Independiente 2 a 1, gracias a las efectividades de los artilleros Yoan Maldonado y Octavio Bilbao. El empate transitorio lo había marcado Diego Canullan.

Atlético en su casa, en un arranque electrizante que prometía muchos goles, también sufrió para superar a Villa Mitre.  

A los 6’ Emanuel Erburu ponía arriba al verde, pero la alegría le duraría poco, porque 2’ más tarde Joaquín Saune igualaba el tanteador.

El desnivel del encuentro llegó recién a los 14’ del complemento por intermedio de Danilo Escala quien puso el 2 a 1 final.

En la zona de chacras, Defensores de la Colonia, también se impuso 2 a 1 a Barrio Unión, con tantos marcados por Rodrigo Mellado de penal y Francisco Entraigas, mientras que el descuento del barrio lo marcó Nicolás Casibar.

En suelo pampeano, Buena Parada pudo reaccionar a tiempo y dio vueltas el resultado.

Santiago Luna ponía en ventaja al naranja y Rodrigo Ocampos y Martin Rolando le terminaron de dar la victoria a Buena Parada.

Tabla de posiciones; Juventud Agraria, Buena Parada y Atlético 6 unidades, Defensores 4, Villa Mitre 1, La Adela, Villa Arana, Barrio Unión, Independiente 0.

Próxima fecha: Independiente vs Buena Parada, La Adela vs Defensores, Barrio Unión vs Atlético, Villa Mitre vs Villa Arana. Libre Juventud Agraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.