El gobernador conserva una alta imagen positiva

El gobernador Sergio Ziliotto conserva una alta imagen positiva, entre las mejores del paíscosecha el 68,2% de adhesiones en ese sentido, según la encuesta de CB Consultora.

Ese sondeo, ya tradicional, lo posicionó durante el mes de agosto como el cuarto gobernador con mejor imagen. El mes anterior había sido el número 1, con el 70,5% de imagen favorable.

El trabajo de la consultora indica a partir de 674 casos que un 22,3% considera que Ziliotto tiene una muy buena imagen, en tanto que el 25,5% de las personas consultadas la interpretan como buena.

Hay un 20,4% que se ubica en lo que la consultora determina como imagen regular buena, un 10,2% de regular mala, un 7,5% de mala imagen y un 9,2% considera que muy mala. No sabe o no contesta el 4,9%.

El sondeo se realizó entre el 3 y el 8 de este mes.

Un comentario sobre «El gobernador conserva una alta imagen positiva»

  1. LA MISMA ALTA IMAGEN POISITIVA QUE LE PERMITIO PERDER CON JUNTOS X CAMBIO ,YA COMENZO EL MENTIDERO POLITICO , Y AUN FALTA MAS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS ELECCIONES, CON UNA MONUMENTAL INESTABILIDAD POLITICA Y ECONOMICA ,EN UNA DE ESAS HIJITUS ES CANDIDATO…….-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *