Defensores y Buena Parada golearon en la segunda fecha del fútbol mayor femenino

(NOTI-RIO) Defensores de la Colonia y Buena Parada golearon en la segunda fecha del fútbol mayor femenino para mantenerse en la cima del torneo oficial, mientras que Juventud Agrario y Barrio Unión, comandan en cuarta división.

Las chicas de la colonia vapulearon a Barrio Unión 7 a 0 con tantos marcados por Viviana Parra en tres ocasiones, Guadalupe Schamine en dos oportunidades, Gabriela Rentz y Natali Rentz un gol cada una.

En suelo pampeano, Buena Parada hizo lo propio frente al naranja 3 a 1. Los goles del fortín fueron marcados por Claudia San Martin, Micaela Sosa, Luján Cardozo, mientras que Maite Soto, había marcado el empate transitorio.

Tabla de posiciones: Buena Parada, Defensores 6, Independiente, La Adela, Villa Mitre y Barrio Unión 0.

Próxima fecha: Independiente vs Buena Parada y La Adela vs Defensores.

CUARTA DIVISIÓN:

En cuarta división los resultados fueron los siguientes:

Juventud Agrario con gol marcado por Franco Vega superó por la mínima a Independiente 

-0-

En su casa, La Adela le ganó 3 a 1 a Buena Parada. Gustavo Acuña por dos y Gaspar Altamirano fueron los goleadores pampeanos. José Escala marcó para Buena Parada.

Con dos goles del artillero Nazareno Toro, Barrio Unión superó 2 a 1 a Defensores de la Colonia, Ramiro Ibáñez, marcó para el colono.

Atlético en tiempo adicional pudo ganarle a Villa Mitre 2 a 1. Juan Álvarez y Pablo Díaz marcaron para el verde, mientras que Alex Rosa había empatado transitoriamente.

Tabla de Posiciones: Agrario, Barrio Unión 6, Atlético 4, La Adela, Villa Mitre 3, Villa Arana 1, Independiente, Defensores, Buena Parada 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *