Defensores y Buena Parada golearon en la segunda fecha del fútbol mayor femenino

(NOTI-RIO) Defensores de la Colonia y Buena Parada golearon en la segunda fecha del fútbol mayor femenino para mantenerse en la cima del torneo oficial, mientras que Juventud Agrario y Barrio Unión, comandan en cuarta división.

Las chicas de la colonia vapulearon a Barrio Unión 7 a 0 con tantos marcados por Viviana Parra en tres ocasiones, Guadalupe Schamine en dos oportunidades, Gabriela Rentz y Natali Rentz un gol cada una.

En suelo pampeano, Buena Parada hizo lo propio frente al naranja 3 a 1. Los goles del fortín fueron marcados por Claudia San Martin, Micaela Sosa, Luján Cardozo, mientras que Maite Soto, había marcado el empate transitorio.

Tabla de posiciones: Buena Parada, Defensores 6, Independiente, La Adela, Villa Mitre y Barrio Unión 0.

Próxima fecha: Independiente vs Buena Parada y La Adela vs Defensores.

CUARTA DIVISIÓN:

En cuarta división los resultados fueron los siguientes:

Juventud Agrario con gol marcado por Franco Vega superó por la mínima a Independiente 

-0-

En su casa, La Adela le ganó 3 a 1 a Buena Parada. Gustavo Acuña por dos y Gaspar Altamirano fueron los goleadores pampeanos. José Escala marcó para Buena Parada.

Con dos goles del artillero Nazareno Toro, Barrio Unión superó 2 a 1 a Defensores de la Colonia, Ramiro Ibáñez, marcó para el colono.

Atlético en tiempo adicional pudo ganarle a Villa Mitre 2 a 1. Juan Álvarez y Pablo Díaz marcaron para el verde, mientras que Alex Rosa había empatado transitoriamente.

Tabla de Posiciones: Agrario, Barrio Unión 6, Atlético 4, La Adela, Villa Mitre 3, Villa Arana 1, Independiente, Defensores, Buena Parada 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.