Río Colorado: lo perseguía la policía pero terminó muerto al ingresar a la vivienda de un vecino

Un aparente tiroteo dentro de un domicilio dejó como saldo un hombre con frondoso legajo policial fallecido y una persona, el dueño de casa, detenido.

El hecho de sangre que la policía de Río Colorado se encuentra investigando junto al fiscal Daniel Zornitta, ocurrió en un domicilio del barrio de Villa Mitre, sobre la calle Lisandro de La Torre.

Los datos extraoficiales dan cuenta que los efectivos, cerca del mediodía, realizaban una persecución procurando dar con el paradero de un malhechor que habría estado involucrado en hechos delictivos en los últimos días.

Incluso se lo vinculaba con un botín que la policía había secuestrado en un importante operativo de allanamiento: dinero, drogas y un arma de fuego.

Según los primeros datos extraoficiales, el sujeto habría ingresado a la casa de un vecino del barrio, cuando se encontró con el propietario, con el que habrían intercambiado disparos. Producto de esta situación, el delincuente terminó siendo abatido.

El dueño de casa fue detenido y alojado en la Unidad 11° de Río Colorado. Se espera la llegada del cuerpo de criminalística de Valle Medio a la localidad.

Nota en desarrollo.

Un comentario sobre «Río Colorado: lo perseguía la policía pero terminó muerto al ingresar a la vivienda de un vecino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *