Juventud Agraria toma distancia en el fútbol de Río Colorado. El clásico local quedó en cero

(NOTI-RIO) Juventud Agraria goleó en su casa para quedar como único líder, invicto y en soledad. Mientras que el histórico clásico local Independiente y Atlético igualaron con el marcador en blanco, al cumplirse la quinta fecha del torneo clausura del fútbol de Río Colorado.

Los dirigidos por Emiliano Basso que ya se prepara para representar al fútbol local en el próximo torneo federal que en principio comenzaría el próximo 16 de octubre, continúan con pasos sólidos en el campeonato local, soñando con el tercer título al hilo.

En Algarrobo, Agrario goleó 4 a 0 sobre Defensores de la Colonia, al que doblegó recién en el segundo tiempo con tantos marcados por Yoan Maldonado en dos ocasiones, Gregorio Sabugo y Bautista López.

El clásico hogareño terminó con el marcador en blanco, donde el resultado final le cayó mejor al verde de Eduardo Labiano, que le sirvió para quedarse como único escolta.

El choque durante los 90’ fue el rojo quien más buscó el resultado, pero le faltó claridad en los metros finales.  Los dos equipos tuvieron mucha voluntad, despliegue, pero poco fútbol, donde querían demostrar que pueden ser protagonistas, pero se quedaron en buenas intenciones.

En el “clásico Barrial”, Barrio Unión consiguió los primeros 3 puntos, al superar a Villa Mitre 2 a 1, con dos tantos marcados por Raúl Maldonado, mientras que para el local descontó Joaquín Saune.

Villa Arana de visitantes le ganó 4 a 1 a La Adela, con goles de Juan Cruz Keil en dos ocasiones, Juan Pablo Cruces y Diego Sotelo cerró la faena. El descuento naranja fue por intermedio de Javier Maldonado.

Tabla de posiciones. Agrario 12, Atlético 10, Buena Parada 9, La Adela, Villa Arana 6, Independiente, Villa Mitre, Defensores 4, Barrio Unión 3.

Próxima fecha, Atlético vs Juventud Agraria, Defensores vs Buena Parada, Villa Mitre vs La Adela, Villa Arana vs Independiente. Libre Barrio Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.