Sobre ruta 22 detuvieron a 4 personas con drogas

(NOTI-RIO) En un operativo rutinario frente al puesto policial sobre ruta 22, el martes por la noche, detuvieron a cuatro personas que viajaban rumbo a la ciudad de Neuquén con drogas.

En el kilometro 857, los efectivos detectaron que a bordo de un auto marca Renault Sandero, patente NPH445, donde viajaban 3 varones y una mujer (dos de ellos con domicilios en Neuquén).

Cuando los uniformados divisaron el vehículo y tras hacer detener la marcha, los ocupantes fueron consultados al respecto a la documentación, el conductor adujo no tenerla y cuando se le solicitó la apertura del baúl para observar el equipaje fueron hallados una planta de marihuana, además de frascos y bolas de nylon con hojas secas de cannabis sativa (cogollos).

Entre las pertenecían se encontró además de la planta mencionada, cinco frascos de café grandes, un franco chico, mas dos bolsas de nylon conteniendo las hojas secas de coca de misma plantación.

Tras informar al juzgado federal de General Roca a cargo de la Dr. Greca Hugo, las personas quedaron detenidas y el auto secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.