El CEAER y la Municipalidad de Río Colorado firmaron un acuerdo para el dictado de cursos de Electricidad Domiciliaria y Motores

El CEAER Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales y la Municipalidad de Río Colorado firmaron un acuerdo de colaboración y organizan el dictado de los cursos de Electricidad Domiciliaria y Motores de 2 y4 tiempos. Ambos cursos apuntan a dar respuesta a una demanda que hace el medio y para que los y las interesadas amplíen sus posibilidades laborales. La concreción de los mismos se debe al trabajo articulado entre el CEAER a través del Departamento de Investigación, Extensión y Servicios, La Municipalidad de Rio Colorado a través de su intendente Gustavo San Román y de la Oficina de Empleo, a cargo de Melisa Brandoni.

Participaron dirigentes de Uocra Río Colorado, para cuyos afiliados será destinado el curso de electricidad domiciliaria.

La Municipalidad de Río Colorado y el CEAER brindarán capacitaciones de forma conjunta para la comunidad.

Miguel Gallardo Director del CEAER, estuvo presente en el despacho del Intendente Gustavo San Román, en donde firmaron un convenio de colaboración parra capacitaciones gratuitas, con el objetivo de generar oportunidades laborales de vecinos y vecinas de Río Colorado.

Participaron también el Legislador Fabio Sosa, la Vice Intendente Zonia Gallego, el concejal de JSRN Carlos Messinger y Alberto Miguera de UOCRA RC.

PROPUESTAS DE CAPACITACIONES

Motores de 2 y 4 tiempos

(Inscripciones en la Municipalidad de 9 a 12hs)

Electricidad Domiciliaria

(Cupos e inscripciones a cargo de UOCRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *