Nuevo decomiso de carne en Río Colorado

Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, que actuó en forma conjunta con personal del SENASA que presta servicios en la Barrera Fitosanitaria de esa ciudad, decomisaron – este lunes – unos 360 kilos de carne vacuna con hueso en el momento en que intentaban hacerla ingresar al lado sur de la barrera.
El hecho se produjo minutos antes de las 17,30 horas en el control policial sobre ruta 22 a la altura del kilómetro 857, en momentos en que se realizaban tareas de control rutinario para la identificación de personas y rodados.
En ese contexto, llegó hasta el lugar una camioneta Toyota Hi Lux conducido por un hombre de 46 años con domicilio en Río Colorado.
El hombre trasladaba en forma oculta – en la caja de su camioneta – carne con hueso cuya procedencia era de La Adela en La Pampa y se intentaba hacerla ingresar, violando normativas sanitarias vigentes, a territorio rionegrino.
Eso motivó la intervención preventiva de la mercadería por considerársela de tránsito ilegal y riesgo sanitario.
La mercadería secuestrada, 10 costillares (unos 110 kilos), 6 chuleteros y 6 cuartos traseros, quedó a disposición del SENASA para que éstos procedan a su disposición final de acuerdo a lo reglamentado para éste tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *