Llevaban un vacuno faenado clandestinamente en un Fiat Spazio

Un vehículo se dio a la fuga anoche en Río Colorado haciendo caso omiso a la indicación al personal de Seguridad Vial que intentó hacer descender el rodado hacia la banquina. Luego, el auto fue abandonado y en su interior se observó que llevaban un vacuno faenado.


Esto ocurrió, aproximadamente a las 23 horas, en momentos en que un móvil de la policía de Seguridad Vial de Río Colorado se encontraba a la altura del kilómetro 880 de la Ruta Nacional 22 efectuando tareas de prevención por encontrarse un camión con desperfectos mecánicos invadiendo la cinta asfáltica.
En ese contexto, se aproximaba al lugar circulando por ruta desde la zona de campos y en dirección a Río Colorado, un Fiat Spazio con tres personas a bordo. Fue entonces cuando el efectivo policial hizo disminuir la velocidad del rodado e intentó que detuvieran su marcha, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.
El móvil policial inició entonces una persecución y un par de kilómetros más adelante – a la altura del kilómetro 878 – se encontró con el auto que había sido abandonado por sus ocupantes quienes, presumiblemente, habrían escapado a pie incursionando en la zona de campos aledaños.
A simple vista, en el interior del rodado, se pudo observar que había un ejemplar vacuno faenado, parcialmente envuelto en nylon negro, conservando aún restos del cuero.
Se dio intervención a la fiscalía quien dispuso el traslado del rodado hasta sede del Cuerpo de Seguridad Vial para que en la fecha y con luz solar se haga una requisa completa del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *