El intendente firmó convenio por 25 viviendas para La Adela

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno tuvo lugar el acto de firma de convenios entre el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) y varios municipios pampeano, incluido La Adela, para la construcción de viviendas.

Participaron de la ceremonia el gobernador Sergio Ziliotto, el intendente Juan Barrionuevo, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, la gerenta del IPAV, Érica Riboyra y varios jefes y jefas comunales.

Son 496 en 31 localidades, con una inversión que ronda los 4.500 millones de pesos, en el caso particular de La Adela serán 25 unidades habitacionales del Plan Provincial Mi Casa 3.

La estabilidad de la familia pampeana comienza con la casa propia, que es un cambio esencial en la calidad de vida y un sueño cumplido. En el marco de la firma de convenios para viviendas del IPAV (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda), el mandatario pampeano agradeció la presencia y el acompañamiento de las y los intendentes pampeanos y destacó que con estos actos “queda demostrado que la construcción de viviendas en La Pampa es una política de Estado, que trasciende a las distintas administraciones provinciales y a las distintas administraciones municipales, más allá del signo político de la persona que las conduce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *