“Los Piratas de la Villa” adelantan su celebración del carnaval para los días 11 y 12 de febrero del año 2023 en Río Colorado.

La conocida ONG Asociación Civil Jóvenes Independientes Piratas, o “Los Piratas de la Villa”, adelantan su celebración del carnaval para los días 11 y 12 de febrero del año 2023, en Río Colorado.

En este sentido, están abocados a la organización de los 13° Festejos de Carnavales en Río  Colorado en sus 13 años que llevan como agrupación formal y legalmente constituida, un hecho no menor a nivel nacional y que los y nos llena de orgullo.

Los “Piratas de la Villa”, recorrerán nuevamente las calles de Río Colorado con sus danzas, coloridos vestuarios, alegre música y variadas expresiones artísticas. Una puesta en escena de grandes y chicos, de diferentes culturas y credos, de diversos orígenes y destinos, todo un popurrí de vecinos a quienes no los une otro motivo que la celebración y, con ella, el gusto por encontrarse y divertirse, siempre manteniendo el espíritu de solidaridad, de formación de valores, cooperación, libertad y responsabilidad.

A las puertas de un nuevo “Encuentro de murgas carnaval” de la ciudad, como a los Piratas les  gusta llamarlo, el legislador Fabio Sosa, invita a sus pares a declarar de “interés social, cultural y turístico, los festejos  de Carnaval organizados por la ONG Asociación Jóvenes Independientes Piratas, los días 11 y 12 de febrero del año 2023 en la localidad de Río Colorado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *