El Legislador Fabio Sosa con la presentación de la Ley que amplía medidas fiscales

Estuvo a cargo del Legislador Fabio Sosa la presentación de la Ley que amplía medidas fiscales pertinentes a la actividad económica anticipando que se “van a modificar algunos términos que están en desuso”.

Más delante intervino el Legislador Facundo López quien apuntó al complejo rol de ser oficialismo en tanto dijo “que fácil es hablar con la tranquilidad de tener cero responsabilidad, ni nacional ni provincial ni municipal”.

En otro párrafo señaló “en el acá y en el allá no se hacen cargo de la alícuota de Larreta, más altas que las nuestras, y grava con Ingresos Brutos cosas como el saldo de las tarjetas de crédito y el inmobiliario atado a la inflación”, lo que indicó como “una contradicción”.

Más adelante, López, apuntó al “teorema de Baglini”, teoría que cuanto más lejos del poder, menos serias las propuestas, dijo “nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar”.

“Provincia de Buenos Aires tiene un tope en el 40% en automóviles y 60% en el inmobiliario pero ¡qué problema tiene si el 42,8% se lo lleva el niño Axel!”.

Reclamó en otra parte de su alocución: “tuve que escuchar que JSRN discrimina municipios”.

Fue enfático a la hora de señalar que “el fallo se debe cumplir” y en esa línea expresó que “lleva la firma y tres de los cuatro son propios”, dijo sobre los miembros de la HCSJN.

Frente al escenario que describía, López fue elocuente al señalar que “la historia cada vez lo reivindica más a Raúl Alfonsín” y agregó de inmediato, “la historia de los Derechos Humanos no nace con la bajada de un cuadro” y esa lucha como un “patrimonio de todos” y de nuevo reivindicó al ex Presidente al decir de él, que fue “una persona común” en cuya Presidencia padeció, “14 paros generales” y adelantó la decisión de “retirar un proyecto para no sobrecargar a ningún sector productivo de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *