Río Colorado: Interceptan una camioneta con documentación y patente trucha

(NOTI-RIO) Personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado en un operativo rutinario sobre la ruta nacional 22 secuestró una camioneta que tenía patente y documentaciones adulteradas.

Según datos recogidos cerca de las 22 horas, personal en control Ruta Nacional 22 y provincial 57, proceden detener marcha de una camioneta marca Volskwagen, modelo Amarok, conducido por hombre mayor edad, acompañado de su grupo familiar, quienes provenían de provincia de Mendoza con destino a localidad balnearia de Las Grutas donde pasarían unos días de vacaciones.

Cuando se le solicitaron las documentaciones correspondientes y tras llevar adelante la consulta mediante la aplicación RN Seguridad Activa, los efectivos advierten que la consulta arroja como resultado que la patente que tenia puesta el vehículo corresponde a una moto.

Además con la verificación correspondiente observan con la luz ultravioleta que la cedula de Identificación presentada por el conductor también resulta ser apócrifa, al igual que una de las chapas patentes colocadas en el rodado.

Con el trabajo realizado es ha noticiado el Juzgado Federal de Roca, Juan Ignacio Oller que dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de falsificación de documento público, procediendo al secuestro de documentación falsa (cédula y chapa patente), y posteriormente, se dispone efectuar el secuestro del rodado interviniente, elementos que quedan a disposición de la judicatura interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *