Carolina Paz: de Taco y Gambeta en Río Colorado al Seleccionado bahiense

Desde chica que tiene pasión por el fútbol, porque viene de una familia donde este deporte es casi parte de una religión. Padre, madre, hermanos, tías, primas, todos viven el fútbol de una manera especial.

Y cuentan que cada 1ro de enero, en el comienzo de año, en la casa de la abuela Nidia, en Río Colorado, se arma el picadito familiar, no importa la edad, el sexo y las condiciones. El partido no se lo pierde nadie. Son como 25.

Anteriormente Caro, también pasó por el handball, hockey, paddle, futsal, pero finalmente se quedó con el fútbol, donde atravesó cientos de momentos y le quedan imborrables momentos en su carrera deportiva.

Sus comienzos futbolísticos fueron en el equipo Taco y Gambeta, en Río Colorado, lo hizo con su mamá. Entre distintas camisetas vistió la de Chapecoense, Huracán y Municipales. Precisamente este último es su equipo actual en el fútbol 11, donde pasó de volante central a jugar de defensora y allí se quedó. Fue un valuarte en los campeonatos que jugó y ganó Muni.

Más allá de haber estado en el amistoso ante la UAI Urquiza, como representante de la liga bahiense, en 2019. Esta vez se ganó su lugar en el certamen, no solo como titular en la defensa del Seleccionado de la Liga del Sur, sino que además hasta siendo capitana. Un paso importante más en su vida futbolística.

En algún momento dijo, que serían sus últimos años los que siga con la práctica del fútbol, por las obligaciones del trabajo, de la familia, pero mientras tanto sigamos disfrutando, de una defensora que con aciertos y errores, nunca deja el equipo en banda y siempre tiene un plus de amor por la camiseta.

Durante el 2022, Carolina Paz: La capitana de Municipales, también tuvo un año soñado. Rindió en Copa Federal, volvió a festejar un título con su equipo en el Apertura, y fue convocada al Seleccionado bahiense. Experiencia y templanza para ir siempre por más. Nunca se conforma y lo tiene en sus genes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *