Cambios en unidades policiales de Río Colorado

En la unidad regional IV, continúa a cargo de la unidad del Valle Medio el comisario Mayor Walter Castillo, pero se suma a prestar servicios en esta unidad el Subcomisario Pintos Edgardo, quien se encontraba como segundo en la unidad octava de Choele Choel.

En tanto que a la unidad octava de Choele Choel, se incorpora en lugar de Pintos, el Subcomisario Barra Leandro Alejandro, quien actualmente se encontraba cumpliendo Funciones en la subcomisaria de Darwin. Como tercer jefe de la unidad de Choele, se Integra el Subcomisario Arroyo Gastón Ezequiel, quien estaba como jefe en la Subcomisaria 70 de Colonia Julia y Echarren. Su lugar en la subcomisaria de Río Colorado, será ocupado por el Oficial Principal López Pablo Esteban.

En la comisaría 19 de la localidad de Luis Beltrán se oficializó como segunda jefa a la Oficial principal Britez Rita Simone.

En la comisaría 37 de Chimpay fue oficializado como segundo jefe el oficial principal García Edgardo Gregorio.

En la subcomisaria 64 de Coronel Belisle, el jefe de unidad será el oficial Principal Gamboa Juana Isabel, mientras que el subcomisario Colpi Juan Carlos, que se Encontraba a cargo de la unidad, fue designado como tercer jefe en la comisaría 5 de Villa Regina.

A la Subcomisaria 72º de Darwin, llega como Jefe el subcomisario Cuello Marcos Javier Quien estaba a cargo del cuerpo de Seguridad de Choele Choel.

En tanto que el Oficial Principal Bonelli Darío Joaquín estará al frente del cuerpo de Seguridad vial de Choele.

A cargo de la brigada rural, estará el Oficial Principal Vásquez Cristián Luis, quien Actualmente se encontraba a cargo del cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, en Tanto que el oficial principal Churrarin Diego fue designado a cumplir funciones en la Unidad regional IV.

En el Cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, se designó como jefe al Oficial Inspector Rojas María Cecilia.

En el Destacamento especial de Seguridad vial de Pomona, fue designado a cargo de La unidad el Oficial Principal Masias Martinean Jaime Ricardo y quien desempeña ese Cargo el Oficial inspector Quispe Ariel fue trasladado al cuerpo Seguridad vial en General Conesa.

Finalmente, se designo a cargo del Cuerpo de investigación judicial al Subcomisario Franco Edison Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *