El hospital de Río Colorado tiene nuevo director que estará al frente de la institución por 90 días

Autoridades sanitarias pusieron en funciones hoy al doctor Óscar Panomarenko como nuevo Director del hospital de Río Colorado, «Dr. José Cibanal», en reemplazo de la licenciada en Enfermería, Evelin Schiebelbein, quien estuvo al frente de la institución por cinco años.

El cargo será de forma interina y el nuevo Director estará al frente de la institución por 90 días. 

Panomarenko es médico generalista, con más de 28 años de trayectoria en la Salud Pública rionegrina. Fue secretario de Gestión Hospitalaria en el Ministerio de Salud y Director de los hospitales de El Bolsón, Ingeniero Jacobacci. Además, recientemente, ocupó el cargo de Director Interino en el hospital de Choele Choel.

Por su parte, Schiebelbein, quien dejó su cargo por razones personales, había asumido en marzo de 2018 y estuvo al frente de la institución hasta la fecha.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, agradeció a la Directora saliente por los cinco años al frente de la institución y por el compromiso, la honestidad y el trabajo realizado en todo este tiempo para brindar la mejor salud a toda la comunidad de Río Colorado. 

Asimismo, agradeció al doctor Panomarenko por tomar la conducción del hospital y ratificó el acompañamiento y el respaldo para esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *