Un hombre de Río Colorado murió en un vuelco cerca de Choele Choel

(NOTI-RIO) Un conocido hombre de Río Colorado murió en la noche del lunes cerca de Choele Choel, cuando viajaba junto a otra persona desde Neuquén. La víctima fatal tenía 81 años.

Según pudo averiguar este medio, cerca de las 23 horas del lunes, dos hombres (uno de 74 años y el otro de 81 años) regresaban a sus domicilios en Río Colorado provenientes de Neuquén, a bordo de un auto Volkswagen Polo chapa patente HMZ-924.

Por motivos que la policía de Río Negro trata de establecer, el conductor al llegar al lugar del siniestro, perdió el control del auto, mordió la banquina y, presumiblemente, al intentar volver a la ruta se cruzó de carril al sentido opuesto al que viajaban. Tras transitar varios metros sin control, el vehículo terminó volcando.

El auto quedó sobre el alambrado perimetral de un campo de la zona, a unos 50 metros de la cinta asfáltica, con sus cuatros ruedas hacia arriba.

Según se informó, el hombre que conducía perdió la vida dentro del habitáculo casi en forma instantánea por los golpes recibidos en los tumbos.

El acompañante fue derivado al hospital de Choele Choel, para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *