Un nuevo secuestro de vehículo en Río Colorado

(NOTI-RIO) Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado en controles rutinarios detectó con pocas horas de diferencias un nuevo vehículo con irregularidades en la documentación y con pedido de secuestro.

En las primeras horas de la madrugada de hoy martes (24 de enero) en momentos que el personal policial, en control vehicular e identificación de personas de rutina, frente a la dependencia policial, se pudo identificar un vehículo marca Chevrolet Tracker, que era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Bahía Blanca y llevaba como destino el balneario de Las Grutas.

Cuando los efectivos solicitaron la documentación correspondiente para circular, se constata que las chapas patentes, a simple vista, presentaban irregularidades. La cédula de identificación del automotor carecía de elementos de seguridad, logrando determinar que además la misma era apócrifa.

Con el escaneo del código QR de la misma, el sistema advierte que tenía datos inválidos, mientras que en el sistema D.N.R.P.A., no posee ningún tipo de requerimiento.

Se constata que ambas patentes colocadas resultaron ser de material original, aunque estaba adulterada en la letra “D” de duplicado.

Asimismo, al verificar la numeración física del chasis y motor, al igual que los códigos de seguridad y numeración BIS de los cristales, no presentaban signos de adulteración.

Al consultar al sistema informático SIFCOP, por número de chasis y motor, se advierte que corresponden a otro dominio, de otro vehículo de igual marca y modelo que tenía pedido, se secuestró desde el 2 de enero de este año por la Unidad Fiscal de Avellaneda/Lanús.

Desde el Juzgado Federal de General Roca, dispone iniciar actuaciones judiciales con el secuestro del rodado, secuestrado ambas chapas patentes y CIA, notificación, imputación y sustanciación de causa judicial al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *