Río Colorado: Se puso en marcha la Tecnicatura en Actividades Físicas en Entornos Sociocomunitarios

(NOTI-RIO) Con la presencia de autoridades locales y provinciales, encabezadas por el vicegobernador Alejandro Palmieri, se llevó a cabo el acto oficial de puesta en marcha de la Tecnicatura en Actividades Físicas en Entornos Sociocomunitarios, que se dictará el Instituto de Formación Docente de Río Colorado y el Insde Educación Física de Viedma.

La tecnicatura que ya se inició con casi medio centenar de inscripto, tiene clases virtuales y presenciales, con una duración de dos años y medio.

Tambien se anunció el comienzo en este ciclo lectivo del Profesorado de Educación Secundaria en Física, articulado con el de General Roca.

Además, el Municipio suscribió convenio con Educación para realizar obras delegadas en los establecimientos educativos de la localidad.

“Estas nuevas ofertas formativas significan oportunidades para la población de la localidad y la región, al tiempo que fortalecen a los Institutos, favorecen el desarrollo y dan respuestas a las necesidades del medio local y del sistema formador”, sostuvo el secretario de Educación, Duilio Minieri.

Del acto tomaron parte también el vicegobernador Alejandro Palmieri, el Intednente Gustavo San Román, la directora de Educación Superior, Marisa Hernández , el legislador Fabio Sosa, la coordinadora del Consejo Escolar local, KarinaLicitra, y las máximas autoridades de los Institutos de Formación Docente de Río Colorado, Luciana Machado, y Viedma, Rubén Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *