Noti-Rio

Verani ratificó que Saiz no puede conducir al radicalismo

El senador nacional Pablo Verani afirmó que “es una incongruencia” que el exgobernador Miguel Saiz quiera seguir al frente del radicalismo a nivel provincial porque sigue defendiendo al kirchnerismo. Indicó a la agencia APP que “no tiene derecho a conducir el partido porque orgánicamente el radicalismo es opositor al gobierno nacional”. Verani está recorriendo los comités locales; estuvos en los últimos días en Cinco Saltos y Allen. Dijo que pretende terminar de recorrer en los próximos días todo el Alto Valle e ir a la Región Sur “antes que haya mucho frío”.

Indicó que Saiz “ha dicho claramente que está con el gobierno nacional” y por lo tanto “no puede ser presidente de un partido que es opositor a ese gobierno nacional”.

“Esto lo entiende hasta un chico de tres años”, consignó a la agencia APP.

Puso en duda que por más que se lo pida un plenario Saiz renuncie porque “los dirigentes renuncian si quieren y si no quieren hay que hacer todo un procedimiento engorroso”.

Afirmó que “tendría que ser más simple la resolución de este tema, sin tantos escándalos”.

Indicó que Saiz “tiene derecho a pensar bien del kirchnerismo como yo a pensar mal, y podemos convivir los dos en el partido, pero no tiene derecho a conducir el partido porque orgánicamente el radicalismo es opositor al gobierno nacional”. (APP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *