Noti-Rio

Mauro Guiretti sobresalió en la primera noche de música

(Noti-Río)

Con el acompañamiento de unas 2.500 personas que transitaron por la plaza San Martín, se disfrutó de la primera noche de música y danza, en los festejos de los 111 años de Río Colorado.

Sobre el escenario mayor instalado sobre la calle Moreno, se presentaron la Peña El Chique, quienes se encargaron  de inicial el festival con bailes de tango.

Luego entre los artistas musicales  subió,  José Luís Ques y desfilaron ante el público las siete postulantes a reina.

Seguidamente se presentó Anahì Pereira, y el artista local  Mauro Guiretti quién luego de cumplir con su repertorio programado, subió a los alumnos de quinto grado de la escuela nº 91 para cantar juntos una chacarera, esto terminó por llevarse todos los aplausos  y la ovación de los presentes.

El cierre estuvo a cargo de  Diego Frenkel ex cantante del grupo La Portuaria, quién presento temas que le valieron el reconocimiento a nivel nacional.

La noche (algo fresca para entonces) finalizó con un gran baile popular

La nota mala para los organizadores, fue que las 400 sillas puestas frente al escenario (de las cuales parte de ellas estaban destinadas a funcionarios e invitados especiales, el resto tenían un valor de 40 a 50 pesos cada una), solo se pudieron ver ocupadas un 30 % de los cuales la mayoría eran sin costo.

La gran masa del público que se dio cita en la primera noche musical, prefirió ubicarse en los alrededores del vallado, el mástil o las explanadas del edificio comunal o de la Iglesia Santa Maria.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *