Noti-Rio

"Soria necesita un psicólogo"

El legislador Francisco González (UCR CpD) consideró hoy como “muy llamativo”, el hecho que “Martín Soria, el denunciólogo que tuvo el Peronismo en los últimos años ahora se enoje tanto cuando alguien de la oposición o algún medio periodístico denuncia las irregularidades del nuevo Gobierno provincial”.

En declaraciones realizadas a la prensa luego de la sesión legislativa en la cual el intendente de General Roca maltrató a periodistas de Viedma y además descalificó a su propia persona, González sostuvo que “una vez más Soria sacó a relucir el viejo libreto utilizado por su clan: enojarse con quienes le preguntan, perseguir a periodistas, agredir a dirigentes políticos, sindicales y empresarios, e insultar a quien no comparte su séquito”.

“Durante años hemos soportado sus agresiones verbales, tratando de no ponernos a su altura y caer en el terreno en el que él mejor se maneja, que es el lodo, pero a veces se hace muy difícil”.

“Pero más que responderle, creo que es mucho más conveniente disculparlo, porque está muy claro que este muchacho no necesita más agresiones, sino todo lo contrario, precisa la atención de algún profesional psicólogo o psiquiatra que lo ayude a encontrar un poco el camino. Seguramente no es fácil contener toda la violencia que le genera su situación”, añadió.

El legislador sostuvo además que “obviamente, estamos ante otra figura violenta que necesita hacerse tratar con gente especializada, porque no solamente es violento él, sino que también está generando violencia en otra gente con resultados que son impredecibles, porque nunca falta un fanático que se hace eco de estas cuestiones y termina generando situaciones de las que después nos arrepentimos todos como sociedad”.

“Creo que se terminó el tiempo de los matones, los que se llevan todo por delante, los que no les importa nada, los que se creen superiores. Lamentablemente muchos se comieron el personaje de ‘duro’ y no se dan cuenta que han pasado de moda. Pero ante sus agresiones, nosotros respondemos con hechos concretos. Hay pruebas de lo que estamos denunciando y seguiremos hasta las últimas consecuencias marcando las irregularidades de este Gobierno, que en poco menos de cuatro meses, ya ha demostrado la calidad institucional que pretende”, indicó finalmente.

Prensa Bloque Alianza Concertación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *