Noti-Rio

Macarena Elizabeht Avello Reina de Río Colorado

(Noti-Rio) Con un marco importante de público que colmó la plaza San Martín para disfrutar los distintos eventos musicales programados para los festejos de un nuevo aniversario de la localidad y con la elección de la nueva soberana culminaron tres jornadas de festejos organizada por la actual gestión municipal.

Durante la noche, que presentó un clima agradable, estuvieron presentes el vise gobernador Carlos Peralta, (quién al momento de asumir  la conducción de Carlos Pilotti el pasado 10 de diciembre, le había otorgado el título de padrino de Río Colorado) y El ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra.

Minutos después de la 2 de la mañana sobre el escenario armado sobre la calle Moreno, se dio a conocer  la nueva reina de Río Colorado, donde el trono recayó en la representante del Barrio Unión: Macarena Elizabeht Avello, de 18 años, de 1,72 metros de estatura, de cabello castaño oscuro, con una medida de 90-74-95 y se encuentra cursando quinto año. Daniela Santagiulliana representante de Buena Parada  y Julia Izaguirre del barrio El Rosario en primera y segunda princesa respectivamente.

 

Deja un comentario