Noti-Rio

Se aprobó el calendario escolar 2012–2013

Con mucho retraso el Consejo Provincial de Educación aprobó, mediante la resolución 890/2012, el Calendario Escolar 2012-2013, que permite organizar el año escolar en curso, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo rionegrino.

En dicha resolución y sus documentos anexos se encuentra el cronograma de fechas en que se realizará el receso escolar, las actividades de formación y capacitación docente, las inscripciones a las Juntas de Clasificación, las Asambleas Docentes, así como las actividades previstas para desarrollar los fines de semana en las escuelas, entre otros aspectos.

En este sentido, se determinó que la fecha para la finalización de las clases para jardines de infantes y escuelas primarias será el 14 de diciembre, mientras que las escuelas Secundarias y los Institutos de Formación Docente Continua lo harán el 21 del mismo mes.

Con respecto al receso invernal, el calendario estipula, para el nivel inicial, primario, secundario y superior, que se lleve a cabo entre el 16 y el 27 de julio.

Por su parte, el trabajo de análisis y debate educativo sobre la «Nueva Ley de Educación Provincial» se concretará, en todos los niveles, entre el 16 de mayo y el 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *