Noti-Rio

Luis Alberto Bontempo; en Río Colorado

(Noti-Rio) La visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Río Negro el próximo miércoles 4 de abril. “Su llegada tiene dos objetivos centrales, como la reinauguración del Aeropuerto Internacional de Bariloche, y la firma del convenio para la construcción del Campus Universitario de la sede de la Universidad Nacional de Río Negro en San Carlos de Bariloche. Seguramente habrá algunos anuncios más para la Provincia, aunque con estos dos ya estamos satisfechos”, remarcó.

Adelantó además que “también habrá dos videoconferencias, una referida a la inauguración de la Escuela 80 de Allen, con la presencia del ministro de Educación de Nación, Alberto Sileoni junto al ministro Marcelo Mango y la intendenta Sabina Costa.

La restante con Río Colorado, donde estará el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Alberto Bontempo; el intendente Carlos Pilotti; y el titular del IPPV, Luis Bardeggia, para inaugurar oficialmente las viviendas construidas por el Estado Nacional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *