Noti-Rio

Primeras críticas a la organización de la fiesta aniversario

( Nota llegada a nuestra redacción).
MUY LINDA LA FIESTA DEL PUEBLO…TODO MUY LINDO, PERO HAY COSAS QUE NO COMPARTIMOS Y QUE DEBERÍAN CORREGIRSE. QUIENES??LAS AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTAN COMO RIOCOLORADENSES QUE SOMOS: ÁREA DE CULTURA DE RÍO COLORADO, Y A LOS QUE LE QUEPA EL PONCHO…
PRESTARLE MAS IMPORTANCIA A NUESTRA GENTE… LES PARECE POCO?… SOMOS DE ACÁ, AQUÍ ESTAMOS.
1)      SONIDO? CUANTO SALIÓ EL SONIDO QUE TRAJERON DE AFUERA…? SE CORTO EL SONIDO EN ALGÚN MOMENTO VERDAD, AH ME PARECIÓ? NO HAY SONIDO ACÁ EN NUESTRA CIUDAD?
2)       MIS HERMANOS RIOJANOS, BALLET FOLCLÓRICO??? NO HAY NADA EN CONTRA DE ELLOS VALE LA ACLARACIÓN… PERO, VINIERON A DONORES…??SE HOSPEDARON?? DONDE DURMIERON??NADIE LES DIO ALMUERZO, CENA…NADA…MMM…BAILARON LAS DOS NOCHES SI SEÑORES LA RIOJA SÍ, EN RÍO COLORADO Y LA ADELA NO HAY PEÑAS…??PARECE QUE NO…
NOSOTROS COMO INSTITUCIÓN QUE LABURA A PULMÓN…PARTICIPAMOS UNA SOLA NOCHE… CUANTOS BAILAMOS? 14 PAREJAS SÍ SEÑORES 14 PAREJAS QUE VIVEN ACÁ EN RÍO COLORADO (NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS…Y PADRES DE ESTOS CHICOS QUE QUIZÁS VOTARON PARA QUE HOY NOS IGNOREN…??NI SIQUIERA EL CHORIPÁN Y UN VASO DE GASEOSA PARA LOS NENES… QUIZÁS MUCHOS DE ELLOS NO CENARON POR ESTAR PRESENTES Y MOSTRAR SU ARTE… LA GENTE NI NOS VIO…CLARO SI BAILAMOS A LAS 20:2OHS Y DESDE ARRIBA DEL ESCENARIO CONTAMOS 15 ESPECTADORES… A…AH PERO LAS SILLAS COSTABAN 50$ Y NI HABLAR DE EL CORRAL QUE ARMARON…ES LA FIESTA DEL PUEBLO SEÑORES…LA FIESTA LA HACE EL PUEBLO, LA GENTE!
TAMBIÉN HAY QUE RESALTAR QUE A MIS AMIGOS RIOJANOS LOS DECLARARON DE INTERÉS CULTURAL…NO CLARO HAY QUE SEGUIR APOSTANDO A TRAER GENTE DE AFUERA…
SEÑORES…DEJAN MUCHO QUE DESEAR…Y LAMENTABLEMENTE HAY QUE LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS…PODRÍA ESCRIBIR MUCHO MÁS PERO NO VOY A SEGUIR GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS…HAY COSAS MÁS IMPORTANTES COMO EL SACRIFICIO QUE HACEN LOS CHICOS EN CADA ENSAYO, LOS NÚMEROS QUE VENDEN PARA TENER SU PAR DE BOTAS, PILCHAS, SOMBREROS UN EQUIPO DE MÚSICA, ETC.. ETC..
SEGUIREMOS TRABAJANDO A FUERZA Y SACRIFICIO…, GRACIAS A LOS PADRES QUE APOYAN A SUS HIJOS!!
AH NO LES PEDIMOS DINERO…NO SE ASUSTEN!
SOLO PEDIMOS QUE VALOREN LOS ARTISTAS DE SU PUEBLO, QUE SE ACERQUEN Y VEAN UN ENSAYO Y ENTIENDAN LO QUE ES UNA PEÑA…
SALUDA ATTE: HORACIO SEBASTÍAN SANTOS
PROFESOR DE LA PEÑA PICHI CALDÉN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *