Noti-Rio

Víctor Pardo, vice presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén

(Noti-Rio) El viernes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti la renovación de la Comisión Directiva de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén

Tal lo establece el estatuto de la institución, se reunieron en la Cámara de Cipolletti donde eligieron a quienes ocuparán los cargos dentro de la Comisión Directiva de la actual gestión.

Como presidente de la Comisión quedó Jorge Figueroa a quien acompañará en la vice presidencia 1era. Víctor Pardo y quedando la  2da. vicepresidencia para la Cámara de Regina.

Como Secretario estará Rubén Testa y como su Prosecretario Ángel Romano. Las finanzas estarán a cargo del Tesorero Marcelo Coriolani y del Protesorero Federico Sacherio.

El lugar de vocal es para Dn. Roberto Lavezini que representa a la Cámara de Valle Medio. A él le siguen Carlos Cocci, Juan Carlos Obreque, Daniel Pérez y Francisco Siliquini.

Como Revisores de Cuentas los lugares fueron divididos para los representantes de diferentes cámaras quedando integrado por Beatriz Constantinidis, Ángela Ventura, María Paisanidis.

Los delegados de las Cámaras que integran la Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, tal lo establecido en el estatuto de la institución, se reunieron y eligieron a quienes ocuparán los cargos dentro de la Comisión Directiva de la actual gestión.

La reunión se realizó en la sede de la Federación y la nueva Comisión Directiva quedó conformada así:

CARGO

Presidente Jorge FIGUEROA
Vicepresidente 1° Víctor PARDO
Vicepresidente 2° (Reservado a la Cámara de Regina)
Secretario Rubén TESTA
Prosecretario Ángel ROMANO
Tesorero Marcelo CORIOLANI
Protesorero Federico SACHERI
1er Vocal Roberto LAVEZINI
2do Vocal Carlos COCCI
3er Vocal Juan Carlos OBREQUE
4to Vocal Daniel PEREZ
5to Vocal Francisco SILIQUINI

 

REVISORAS DE CUENTAS

Beatriz CONSTANTINIDIS
Ángela VENTURA
María PAISANIDIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *