Noti-Rio

"He tenido muchas casas, todas se me han llovido"

(Noti-Río) Unas 100 personas entre funcionarios, alumnos de destintas escuelas y  representantes gremiales, se reunieron frente al domicilio del matrimonio Sánchez.-Santibañez, quienes junto al Intendente Carlos Pilotti, Luís Bardeggia, interventor del IPPV y el representante nacional de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Gabriel Barotanyi, llevaron adelante la videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También en el cuadro que salio en directo, estuvieron los hijos del matrimonio que componen el grupo familiar como, Valeria 23, Matías 19, Carina 18, Daniel 16, Lorenzo 14 y  Martín 12.

Durante la trasmisión se desplegaron banderas de las distins agrupaciones políticas como “La Campora” Los Descamisados” o “La JP Evita” entre otras.

Una vez finalizada la transmisión María Elena Santibáñez se dirigió a la presidenta “Presidenta como no pude hablar hoy porque estaba muy nerviosa, quería agradecerle mucho esta oportunidad que nos dio de tener una casa propia, era lo que mas deseábamos durante toda nuestra vida. Con mi marido nos enteramos ayer (martes) a la mañana, fue algo tan lindo y emocionante que no se tienen palabras para explicarlo.

Desde hoy no vamos andar para arriba y para abajo con mis hijos. He tenido muchas casas, todas se me han llovido, teníamos que juntar los colchones porque se mojaban todo, dormíamos sobre una humedad, terrible, por eso quiero agradecerle mucho por esta casa que al fin me toco, ahora, con mi marido y mis chicos vamos a estar calentitos, estamos contentos y muy felices” concluyó.

Mientras que Patricio Sánchez dijo “Estamos recontra agradecidos, lo que estamos viviendo es como un sueño, esto hasta ayer era inalcanzable, pensábamos que nunca nos tocaría, que la barita mágica nunca nos iba a tocar, estaremos agradecidos con el alma durante toda la vida” finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *