Noti-Rio

Este lunes se define el incremento salarial para la policía Rionegrina

La Jefatura de Policía informa que por orden directa del Gobernador de la Provincia Dn. ALBERTO WERETILNECK,  el lunes 09 de  abril del corriente, se producirá un reunión con el Secretario del Consejo Provincial de la  Función Pública y Reconversión del Estado: Dr. SANDRO FABIAN CHAINA; la misma tiene por fin analizar y,  en virtud a ser el  único sector que aún resta definir la pauta.

En la oportunidad el Secretario de Seguridad y Justicia, Dn. CESAR ALBERTO CHAO MONZON y el Jefe de Policía Comisario General OCTAVIO JORGE URIBE, analizarán con los funcionarios de la Función Pública  la situación salarial policial;  recordemos,  los incrementos que tiene el personal en actividad, influyen  de manera directa sobre lo que perciben los retirados policiales, por lo cual también estarán presentes los cuadros técnicos de la Institución, vinculados al  área sueldos para delinear las condiciones de la pauta a fijar.

Ambos funcionarios han venido trabajando y delineando la  propuesta que se llevará a la mesa de debate de acuerdo a la política salarial fijada por el gobierno para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *