Noti-Rio

Simplemente, Muchas Gracias

Es de nuestro agrado poder mediante la presente trasmitirle desde NOTI-RIO, nuestro mas sincero agradecimiento por la  participación constante  de cada uno de los visitantes a la página.

Los primeros datos que nos brinda el servidor nos marcan que aún no hemos cumplido el primer mes desde que salimos al aire virtual  y ya contamos con algo más de 800 visitas reales diarias, que eligen a NOTI-RIO no tan solo para informarse sino también para trasmitir sus dudas y anhelos. Es nuestra intención el poder  superar el record de visitas a nuestra página que fue el pasado 4 de abril con la visita de número 1.297. –Ver imagen-

Otro punto no menor  es la participación de cada uno de nuestros visitantes en contestar a las encuestas que proponemos semanalmente y que en muchos casos tienen que ver con problemáticas que aquejan nuestra sociedad y que tiene que ver con cada uno de nosotros.

Gracias simplemente por acercarse día a día y ser parte de este proyecto que es llevarle con la mayor eficacia y eficiencia la información al alcance de sus manos.

Desde este humilde espacio los que hacemos este sitio web, Jorge Tanos, Flavia Fernández  Walter y Julián Murphy les damos un saludo acorde y muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *