Noti-Rio

Un Policía ebrio tras causar varios destrozos fue detenido

(NOTI-RIO ) Un efectivo policial que presta servicio en el cuerpo de seguridad vial sobre ruta 22, fue detenido y puesto a la justicia por estar  ebrio y ser protagonista de un desorden dentro de un local bailable y también destrozar a tres vehículos.

Se trata de un reconocido policía en la sociedad de Río Colorado, con una antigüedad de  veinticinco años de servicio y con el rango de sargento primero quien por estas causas enfrenta cargos judiciales.

El hecho se registro el pasado fin de semana donde el agente quién estaba ebrio comenzó a ser protagonista de un desorden dentro de un local nocturno que esta ubicado en pleno centro de la ciudad y a unos 150 metros de la Comisaría Once.

Al ser retirado por la seguridad del boliche, continuo con su estado de alteración en plena vía pública, en donde descargó su furia contra tres vehículos que se encontraban estacionados.

Su agresividad no calmó y se incrementó con amenazas y con golpes, mientras era detenido por su colega y trasladado a la comisaría en carácter de detenido.

A pesar que no se brindaron datos filiatorios del agresor, algunos datos recogidos manifiestan su basta antigüedad en la fuerza.

Durante la mañana del domingo el dueño de la disco, presento una denuncia penal contra el demorado, por las roturas de las lonetas traseras de un Fiat 147, un Chevrolet Astra y  Suzuki Fun (dos de ellos de su propiedad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *