Noti-Rio

“Error involuntario” en el proyecto de ley

La legisladora Ana Piccinini presentó un proyecto de ley para subsanar un “error involuntario” cometido cuando se trató la ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2012, sancionado el 27 de diciembre.

Un artículo (13) del proyecto fijaba en 49 la cantidad de cargos de personal de la Defensoría del Pueblo y establecía a su vez que 32 de ellos correspondían a personal de planta permanente y diecisiete 17 a personal temporario.

Por un error involuntario y de comprensión en la lectura de una planilla anexa (N° 22), en la sesión legislativa del 27 de diciembre se procedió a solicitar la modificación de dicho artículo.

Se pidió la eliminación de los 17 cargos originalmente previstos para el personal temporario, dejando únicamente previstos los 32 cargos correspondientes al personal permanente.

Piccinini indicó que se trató de un error interpretativo del presupuesto y que es obligación subsanar dicho yerro y, en consecuencia, solicitó que se modifique el artículo 13 de la Ley N° 4733, conforme la redacción original prevista por el Poder Ejecutivo Provincial. (FUENTE LEGISLATURA RN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *