Noti-Rio

Fútbol liguita, esta la primera fecha, Pero se duda del inicio.

ADELANTO DE NOTI-RIO-  En la reunión de ayer martes en el seno de la Liga Regional de Fútbol, se realizó el sorteo del fixtur para lo que será el torneo apertura que se jugará ida y vuelta, aunque aún continua con fecha incierta si realmente comenzará este domingo como se venia publicitando.

Durante este año serán seis los clubes que estarán presentes, Independiente, Atlético, Buena Parada, Defensores de la Colonia, Barrio Unión y La Adela. Mientras que Villa Mitre estará ausente en las categorías de primera y cuarta tras anunciar que se encuentra con graves problemas económicos.

La primera fecha esta determinada, se enfrentará La Adela que en su cancha recibirá a Barrio Unión. Defensores en el estadio Pedro Millán” hará lo propio ante Independiente y el partido sobresaliente del arranque del año futbolero, lo protagonizaran Atlético en su casa enfrentando al fortín de Buena Parada.

El próximo jueves se determinará si se da inicio al torneo, según datos obtenidos, el problema estaría tras el pedido de dos clubes –La Adela y Buena Parada- al presidente de la institución José Rodríguez, la presentación de los balances económicos preliminares de la actualidad de la sede madre liga. “El pedido estaba para hoy –martes- pero el presidente tuvo un problema familiar y decidimos esperar hasta el jueves, si para ese día no tenemos los papeles sobre la mesa, este domingo no arrancamos” manifestó un dirigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *