Noti-Rio

Buena Parada, Independiente y La Adela pusieron primera

Con sendos triunfos Buena Parada, La Adela e Independiente arrancaron de la mejor manera en el torneo apetura que organiza la liga de fútbol local.

                        BUENA PARADA DEJO SIN CHANCES AL VERDE

El encuentro sobresaliente de la jornada, fue el que protagonizó  Buena Parada de visitante que superó sin mayores problemas al verde de Atlético por 3 a 1.

La victoria se basó en la efectividad de los contra ataques, basado en un juego práctico en el fondo y  desde el medio campo la salida rápida para cada corrida de Ariel Sandoval y Joan Maldonado quienes complicaron constantemente la defensa verde.

Atlético volvió a caer en imprecisiones, careció de ideas para llegar al arco rival y la falta de puntería a la hora de definir vuelve a sumergir a un equipo con más incertidumbre que certeza, en un plantel cargado de buenos jugadores.

Justamente un ex rojo Ariel “Pitu” Sandoval fue el verdugo de la tarde, quien a  los 21 y a los 35 minutos,  ponía en clara ventaja al fortín.

Cuando  se estaba cerrando la primera etapa, una desatención en la defensa fortinera es aprovechada por  Cristian Holgado y marca el descuento, para ilusionar a la parcialidad.

En el complemento Atlético  se  adelantó unos metros más adelante en la cancha en busca del empate, aunque paso más por sus ganas que ideas para encontrar un juego colectivo.

La visita bien de contra y en otra salida rápida a los 58 minutos nuevamente Ariel Sandoval elude a un defensor a al arquero y  al intentar definir hacia el arco, la pelota es interceptada por la mano del defensor  Francisco Esparza y el arbitro Avello decreta penal, que fue ejecutado por  Joan Maldonado que termina convirtiendo el 3 a 1 final.

5 minutos más tarde el juego estuvo en peligro, luego que el línea que estaba a espada de la parcialidad verde le arrojara un proyectil. Luego que la policía le brindará custodia el juego continuo.

Con este resultado pone a Buena Parada como uno de los principales animadores, mientras que Sebastián Lertora en Atlético tendrá que trabajar para encontrar el juego que revierta la situación y transformarse lo que viene sugiriendo desde hace tiempo, ser protagonista principal de los torneo.

                                 AJUSTADO TRIUNFO DE LA ADELA

En suelo Pampeano en su cancha La Adela superó ajustadamente al Barrio Unión por 2 a 1.

Los naranjas, mostraron chispazos de buen juego, aunque esos pequeños instantes pasaron por lo que podían crear sus dos refuerzos (y ex independientes) Adrián Sandoval y Giulliano Benites, quienes de apoco se están integrando.

El DT Darìo Ciolino, sigue tratando y luchando de imponer su propio juego, en un plantel que tiene bien arraigado el esquema impuesto por se ex DT Horacio Espinosa.

A los 12 minutos un centro de Michel Pereyra al corazón del área y Adrián Sandoval  de cabeza vulnera el paredón del arquero Matías Llanos.

Luego de la conquista, el local intuitivamente se replegó de contra y Barrio Unión con la sangre que lo caracteriza se llevó por delante a su rival.

El premio llegó a los 30 minuto, cuando  Francisco “El patrón” Zuniga, encuentra una pelota en el área chica y termina batiendo a Gastón Ponce de León y  marcar la igualdad transitoria.

La alegría del conjunto que dirige “cacho” Correa duró a penas seis minutos, fue entonces que nuevamente por la derecha Enzo Alarcón tras su tiro, fuerza el rebote del arquero Matías Llanos y el goleador “Michel” Pereyra marca el 2 a 1, que se trasformaría en el resultado final.

En el complemento todo fue igual La Adela intentando aumentar el marcador de contra y el Barrio preocupándose en ser perfecto en defensa y apostar un error de su adversario.

                           EN UN ECUENTRO POBRE GANO INDEPENDIENTE.

En la Colonia frutícola, Independiente sufrió demasiado para superar a Defensores por 2 a 1, en un juego donde predomino la impresiciones y por momento los dos aburrieron a los espectadores presentes.

Tal como se desarrollaba el juego a los 29 minutos el una pelota que no presentaba ningún tipo de peligro, encuentra al arquero Ángel Santagiulliana con sus manos débiles, donde se le escapa la pelota y encuentra a Luciano Severini bien ubicado en la jugada y solo tiene que empujarla sin problemas para el 1 a 0.

Hasta el final de la primera etapa, todo el juego por ambos equipos fue, impreciso, carentes de efectividad  a la hora de dar dos pases seguidos, todo esto llevó a que aburrieran al público presente.

En el complemento poco cambió, aunque Independiente fue el que más propuso y el que pretendía más.

Recién la diferencia llega a los 86 minutos y cuando jugaba con un hombre de más Cristian Vedobati marca el 2 a 0, luego de una buena jugada del “Colo” Cabrera y logra una sufrida victoria.

Para completar la jornada a los 89 Maximiliano Tunessi marra un penal.

Tabla

Equipo Pts G E P GF GC
Independiente 3 1 0 0 2 0
Buena Parada 3 1 0 0 3 1
La Adela 3 1 0 0 2 1
Barrio Unión 0 0 0 1 1 2
Defensores 0 0 0 1 0 2
Atlético 0 0 0 1 3 1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *